Usuario: Clave:
Inicio Sitemap Contacto
Búsqueda
Precios Bajos Garantizados

Si encuentras el artículo que deseas a un precio menor que el que ofrecemos, no se preocupe, en Prieto Nouel se lo igualamos.

La principal prioridad para Prieto Nouel es atender al cliente; y esa atención no sólo se trata de ofrecerle el mejor precio posible, sino que el cliente quede satisfecho. Nosotros nos enfocamos en brindar las mejores atenciones del mercado.

Si usted encuentra un precio más competitivo (el cual incluya precio de embarque, manejo, entrega, e  inclusive rebaja) asignado al mismo artículo o producto por parte de otro distribuidor autorizado, simplemente póngase en contacto con nuestro equipo de ventas, y haremos todo lo posible por igualar o mejorar ese precio. Tenga a mano (y por escrito) todas las informaciones del otro distribuidor, incluyendo el costo, manejo, ITBIS, y envío, al momento de comunicarse con nosotros.

Prieto Nouel solo igualará el precio previo a realizarse la compra; una vez se haya facturado su orden, no podrá realizarse ninguna modificación. La política de igualación de precios de Prieto Nouel no aplica ni puede ser combinada a otros descuentos. Nos reservamos el derecho de modificar esta política en cualquier momento. Por favor contacte las oficinas de Prieto Nouel al (809) 541-0400 o vía correo a: ventas@prietonouel.com para cualquier pregunta, o inquietud que tenga con respecto a la Política de Igualación de Precios.

Prieto Nouel no igualará precios de ofertas especiales publicadas por parte de la competencia aplicables a Navidad/días feriados, especiales, o promociones ni regalos; rebajas, financiamientos, liquidación o cierre; precios de artículos usados; dañados; devueltos o mercancía en exhibición; contratos de  servicios; entrega o servicio de instalación.

La Política de Igualación de Precios de Prieto Nouel no aplica para piezas ni accesorios.