Usuario: Clave:
Inicio Sitemap Contacto
Búsqueda
Estrategia Internacional de Plataforma une a Midea, Carrier y CQME.

Una plataforma estratégica internacional trae al Grupo Midea, Corporación Carrier y Chongqing Mecánica y Eléctrica unidos para el negocio de los chillers en el campo de los aires acondicionados comerciales.

Carrier entró en la empresa conjunta previa entre Midea y CQME. La repartición de acciones es ahora 55% para el Grupo Midea, el 35% de la Corporación Carrier y 10% para CQME.

La ceremonia de firma en el que el presidente y consejero delegado de UTC BIS (grupo que contiene Corporación Carrier) Geraud Darnis, el Presidente del Grupo de Midea, Fang Hongbo, y el Gerente General de CQME, Liu Zhongtang, representan las tres partes, se celebró el marzo 23 en Chongqing.

Los asistentes también incluyen el teniente de alcalde de Chongqing, Chen Luping, el fundador de Midea Group, Él Xiangjian, el Director General Adjunto de CQME, Liu Yonggang, el presidente de HVAC & R Sub – Consejo de la Sociedad China de Arquitectura, Xu Wei, y otros representantes de gobierno y las empresas locales, el presidente del Grupo Midea, Fang Hongbo , hicieron hincapié en la ceremonia de firma que la estrategia que sigue adhiriéndose a Midea es construir colaboraciones sólidas que fortalezcan la reputación internacional de Midea y ayudar a promover nuestra marca nacional en todo el mundo. Carrier es una marca superior con profesionales con experiencia y tecnología de vanguardia. Cuenta la historia más larga en la industria HVAC, comenzando incluso antes de Willis Carrier, quién inventó el moderno aparato de aire acondicionado en 1902. El Grupo Midea se siente muy honrado de colaborar con un socio tan reputado.

El presidente y CEO de UTC BIS, Geraud Darnis, también reconoció que el significante avance y los logros que Midea y Carrier hicieron durante su cooperación, principalmente en expansión directa de sistemas, con las empresas conjuntas en América Latina, India, Filipinas y Egipto a través de los años ha construido una alianza que ahora será más fuerte en el negocio de chillers. Carrier considera a Midea como un socio importante en el mercado chino, por la avanzada tecnología, la innovación científica y el enorme mercado de Midea. Todas estas ventajas hicieron posible una profunda y continua cooperación, él dijo.