Usuario: Clave:
Inicio Sitemap Contacto
Búsqueda
York

Johnson Control es el líder global en innovaciones en los automóviles, provee soluciones para una eficaz y eficiente operación de edificios.

En el caso de los edificios ofrece productos y servicios que permiten la optimización del uso de energía y mejora las condiciones de confort y seguridad.

Sus productos y servicios incluyen equipos HVAC&R y sistemas de control (actuadores, dampers, válvulas, sensores, termostatos, entre otros), refrigeracion industrial, sistemas contra incendio y seguridad, y servicios para la refrigeracion comercial, industrial y residencial.

Por más de 15 años, Prieto Nouel Electromecánica, S.A. ha sido distribuidor autorizado de la marca York, líder mundial en aires acondicionados. Es una marca bien completa de equipos, ofreciendo desde unidades de ventana hasta sistemas de enfriamiento de agua. Por más de 120 años los productos York han brindado confort a millones de hogares, oficinas, hoteles y grandes obras en todo el mundo. Desde el año 2006 nuestra compañía inició una cooperación con la empresa Johnson Controls Company, quienes el 9 de diciembre del 2005, adquirieron a York con el fin de ser el mayor proveedor a nivel mundial de productos integrados, sistemas y servicios en el sector industrial y comercial. Cuentan con más de 500 oficinas, más de 30 plantas de producción y sirve a más de 125 países.

Para mayor informacion, favor visitar los siguientes links:

www.johnsoncontrols.com/publish/us/en.html
www.yorkupg.com
www.york.com/


Aires Acondicionados

Accesorios / Herramientas

Aires Acondicionados

Controles

Purificadores de Aire

Línea Blanca

Campanas de Extracción

Estufas de Gas

Hornillas Eléctricas

Hornos Empotrables

Lavadoras / Secadoras

Lavaplatos

Microondas

Refrigeradores

Topes de Estufas

Pequeño Electrodoméstico

Batidoras

Cafeteras

Licuadoras

Procesadores de Alimentos

Tostadores

Hornos de Mesa